lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Estamos de vuelta!



Hola preciosos.
Pues nada, ya estamos aquí un año más. Espero que lo hayáis pasado la mitad de bien que yo, que hayáis disfrutado y llegado a vuestros respectivos lugares insignia con renovadas energías y ganas de dar guerra. Por aquí estamos guerreras total jaja. En serio, he descansado mucho, me hacía falta tras dos años de estrés (me iba desconfiada, en ese punto que no sabes si realmente te deberías tomar unas vacaciones porque puedes no merecértelas… xD). En fin, que he desconectado y ahora vuelvo con tantas ganitas que tengo la sensación de que va a ser difícil pararme. Me gusta.
Os traigo secciones nuevas que se suman a las que ya teníamos:
1.       La vida siendo una chirimoya: donde se tratará el arete y el episteme de las cosas reseñables que le pasan a una chirimoya como yo (como tú) en el día a día.
2.       Diccionario de Mimi: porque creo que después de treinta años soltando movidas por la boca, quizá os echéis unas risas leyéndolas todas. Aquí, creo, habrá también ilustres invitados. ¡Cómo nos gustan los gazapos, madre!
3.       Artes varias:
Y seguiremos con las de siempre:
-          Entrevistas: varias a varias personalidades del mundo del arte, no solo escritores. Los balazos van que vuelan, ya lo sabéis.
-          Intrépidos Lacoste: crónicas de viajes y cositas dignas de mención.
-          Pandora’s confidential: me gusta verlos como mini artículos de investigación, curiosidades de la historia o de la actualidad.
-          Cuentos: materia prima de este blog. Estamos a punto de alcanzar los sesenta, no os los perdáis.
-          Reseñas: también son un emblema de este sitio. Os tengo preparadas unas buenísimas.

Y ya de momento. 
Aquí os dejo una muestra de lo que ha sido mi verano...


 Presentación de Euforia revolution
 Arquitectura
 Húmedo (León)
 Los tres majos xD
 Piscina fluvial
 Mi amor de verano
 Gente adorable y cañas con limón
 Frente a mi casa
 Con el postre muy a mano
 Concierto de Celtas Cortos
 Vistas desde el restaurante
 Para-para... paradise

Ale, después del reportaje fotográfico… al lío.
El próximo lunes Laura Morales. No os la perdáis.

2 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Creo que te ha ido genial este verano. Te echábamos de menos. Esperamos tus sorpresas, bienvenida.

Mimi Alonso dijo...

Gracias! A ver si no defraudo ;)