miércoles, 7 de enero de 2015

WORK HARD FOR ANACARDOS (Y OLÉ)


¡Hola 2015!



No sé si habéis sido buenos, pero por aquí los Reyes llegaron muy HASTA ARRIBA de cosas PRECIOSAS (mantas, sábanas, geles, jaboneras, colgantes, pijamas, bufandas, tazas de té con té british, guantes... Muchas movidas), entre ellas, también, aumentos salariales. 
Algunos reísteis cuando dije que uno de los medios donde colaboro me paga en anacardos... Bueno, pues este año, además del aumento, mi jefe me ha regalado un cuadro motivacional para colgar ante mi escritorio: ahí está la prueba. 
¡Cómo barre para casa el condenao! ¡Me encanta! xDDD

Un año más aquí estamos, belleas del foc.
Salud para todos. 
;)
  
(La salida y entrada de año fueron geniales: Gracias. Ha habido de todo en todas las categorías, pero nos vamos contando poquito a poco, seamos prudentes ;). Solo os adelanto que voy a estar jodidamente ocupada, y no me quejo en absoluto. Estad atentos a las RRSS, allí iré desvelando cosas también para vosotros, silenciosos estantianos que hicieron el pasado año, más de veintidos mil visitas a este sitio. Gracias, de nuevo.)




No hay comentarios: