lunes, 23 de febrero de 2015

Euforia forever FTW

Hola estantianos, bonitos míos.
Aquí vengo con las nuevas que muchas redes sociales ya conocen: al fin se ha cerrado el círculo y la saga Euforia se completa. Hace un par de días salió a la venta mi nuevo bebé, Euforia forever, que tiene esta carita tan preciosa gracias a su madrina Medusa Dollmaker, y que me está trayendo un montón de alegrías.


No sé qué es tener un hijo, no soy madre y voto a bríos que no lo seré en largo tiempo, pero esto es muy grande. Hay pocas veces que siendo adulto uno se sienta igual que cuando sujeta su novela entre las manos.
Lo mío ha sido un parto largo, de casi tres años, en el que he tenido una belleza de trillizos. No me arrepiento de ellos, de nada, salvo quizá de ir a por tres cuando aún era yo jóven e inexperta (dramatic pose xD!). No, en serio, estoy super feliz de poder presentaros al fin a mi chiquillo.
¿La sinopsis?... Por supuesto :D



Después de tantos dramáticos giros de guión, Gala, Melina, John y los demás vuelven a reunirse en Euforia forever, ahora para mirar de frente nuevos desafíos, nuevas alegrías, nuevas penas, y nuevas glorias.
Tras la explosión, la vida de los protagonistas de la saga Euforia, ha sufrido cambios importantes, en algunos casos drásticos, que requieren la cooperación de todos para quedar atrás. Algunos nunca volverán a ser quienes eran, otros lucharán fuertemente por sobrevivir con renovada energía, alguno necesitará más que nunca la presencia de amigos que le tiendan la mano; los hay que se quedarán atrás sin remedio.
Siguiendo la línea de Sabor euforia y Euforia revolution, pero con el Mediterráneo como escenario de fondo, Euforia forever se convierte en la tercera y última entrega de esta saga que lleva a manos del lector un final bien merecido.
And going up, up, up, up, up, up.

¿Cómo podéis conseguirlo? Pidiéndomelo directamente si estás fuera de Valencia y quieres tu ejemplar físico y sobable firmadito. Si no, en breve lo tendrás disponible en la plataforma Amazon.  En breve estará también en librerías y papelerías (os iré informando), y si no, pues lo de toda la vida: se encarga y que os lo lleven ^^. Estamos hablando de que 10€ tienen la culpa. 
Qué emocionante es esto, muchachada. 
El fin de semana pasado asistí en Madrid al V RA, un evento con conferencias geniales y de esas que abren mucho los ojos. Una de ellas trataba sobre autores autopublicados, promociones y herramientas que, la verdad resultan muy útiles a quienes las aplica. Hablaban de la planificación, del tiempo que se invierte cuando es uno mismo quien promociona sus asuntos, de un montón de cosas super interesantes... ID AL #VIRA, ESCRITORZUELOS. MOLA DEMASIADO Y SALES DE ALLÍ MUY CURTIDO jajajaj. 
Gracias guapuras.

lunes, 16 de febrero de 2015

Este ha sido mi RA

Hoy es el día en que todo el mundo habla de ese maravilloso evento que organizan Merche Diolch y compañía... Lógico. Mi experiencia ha sido tan genial, tan maravillosa y tan increíble, que me uno a los otros 499 asistentes si os digo que el #VRA se ha salido por todas partes.
La fiesta no solo estuvo dentro del hotel Covención, en mi caso también la hubo fuera, con mis amigos.
En fin, que me lo pasé como una enana jajaja.
Aquí os dejo una mini definición gráfica de lo que han sido estos 13, 14 y 15 de febrero <3







 Y esto sucedía fuera del RA, con Chema, Diana, Dani, Marta, Ximo, Carlos, Javier, Bea y alguno que me dejo, seguro.



 ¿Una de las mejores cosas? Conocer a tantas nuevas compañeras y compañeros en esto de las letras. 
¿La mejor de todas? Esos que veis en las fotos... Principalmente los reencuentros y los encuentros a secas, como sucedió con la escritora Laura Morales, con quien tengo tantos proyectos entre manos y este pasado finde al fin pude abrazar. AY MI MARI, GRACIAS POR TODO
 <3







lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña La mujer gris, Elizabeth Gaskëll




A muchos el nombre de Elisabeth Gaskëll no os dirá nada, pero seguro que hay un importante número de estantianos a los que sí. Esta autora me intrigó desde que la descubrí en la mini serie de la BBC Norte y sur, basada en su obra. Si bien la adaptada se ambienta en la era victoriana y de mecanización de la industria, esta también. La Mujer Gris es una nouvelle que nos cuenta la historia de Claire, la hija del un molinero, muy sencilla, que va de visita a casa de una amiga y acaba casándose con el parecía un encantador y rubio heredero francés. ¡Sorpresa, el heredero es más de lo que parece! Y es que el encantador personaje con violentos cambios de humor, es en realidad un asesino y asaltador de la época, miembro de una banda secreta de cabronazos con muchísimos más miembros de lo que se podría sospechar. Se dedican los colegas a proteger y mantener sus intereses asesinando a quien haga falta. Ni que decir tiene que también su fuente de financiación la obtienen con la misma técnica. Así que Claire y una mujer viuda pero joven y valiente, después de enterarse de algo “más fuerte que la muerte”, emprenden un viaje donde es difícil tomar aliento en pos de salvar sus vidas.
¿Lo bueno?
 La adaptación y la traducción. Os animo a descubrir a esta autora.
¿Lo malo?
Que, como dije antes, es una nouvelle, por lo que solo cuenta con ochenta y siete páginas. Vamos, una hora y pico de lectura. Se hace corta.
Salud. 

*Invito a quienes hayan leído Norte y sur de esta autora, a que me envíen un correo electrónico (tenéis el contacto a la derecha y abajo) para discutir al respecto. Amplío el llamamiento también a la gente que viera la serie de la BBC. ¡Fan moment!*