lunes, 16 de febrero de 2015

Este ha sido mi RA

Hoy es el día en que todo el mundo habla de ese maravilloso evento que organizan Merche Diolch y compañía... Lógico. Mi experiencia ha sido tan genial, tan maravillosa y tan increíble, que me uno a los otros 499 asistentes si os digo que el #VRA se ha salido por todas partes.
La fiesta no solo estuvo dentro del hotel Covención, en mi caso también la hubo fuera, con mis amigos.
En fin, que me lo pasé como una enana jajaja.
Aquí os dejo una mini definición gráfica de lo que han sido estos 13, 14 y 15 de febrero <3







 Y esto sucedía fuera del RA, con Chema, Diana, Dani, Marta, Ximo, Carlos, Javier, Bea y alguno que me dejo, seguro.



 ¿Una de las mejores cosas? Conocer a tantas nuevas compañeras y compañeros en esto de las letras. 
¿La mejor de todas? Esos que veis en las fotos... Principalmente los reencuentros y los encuentros a secas, como sucedió con la escritora Laura Morales, con quien tengo tantos proyectos entre manos y este pasado finde al fin pude abrazar. AY MI MARI, GRACIAS POR TODO
 <3







No hay comentarios: