lunes, 23 de febrero de 2015

Euforia forever FTW

Hola estantianos, bonitos míos.
Aquí vengo con las nuevas que muchas redes sociales ya conocen: al fin se ha cerrado el círculo y la saga Euforia se completa. Hace un par de días salió a la venta mi nuevo bebé, Euforia forever, que tiene esta carita tan preciosa gracias a su madrina Medusa Dollmaker, y que me está trayendo un montón de alegrías.


No sé qué es tener un hijo, no soy madre y voto a bríos que no lo seré en largo tiempo, pero esto es muy grande. Hay pocas veces que siendo adulto uno se sienta igual que cuando sujeta su novela entre las manos.
Lo mío ha sido un parto largo, de casi tres años, en el que he tenido una belleza de trillizos. No me arrepiento de ellos, de nada, salvo quizá de ir a por tres cuando aún era yo jóven e inexperta (dramatic pose xD!). No, en serio, estoy super feliz de poder presentaros al fin a mi chiquillo.
¿La sinopsis?... Por supuesto :D



Después de tantos dramáticos giros de guión, Gala, Melina, John y los demás vuelven a reunirse en Euforia forever, ahora para mirar de frente nuevos desafíos, nuevas alegrías, nuevas penas, y nuevas glorias.
Tras la explosión, la vida de los protagonistas de la saga Euforia, ha sufrido cambios importantes, en algunos casos drásticos, que requieren la cooperación de todos para quedar atrás. Algunos nunca volverán a ser quienes eran, otros lucharán fuertemente por sobrevivir con renovada energía, alguno necesitará más que nunca la presencia de amigos que le tiendan la mano; los hay que se quedarán atrás sin remedio.
Siguiendo la línea de Sabor euforia y Euforia revolution, pero con el Mediterráneo como escenario de fondo, Euforia forever se convierte en la tercera y última entrega de esta saga que lleva a manos del lector un final bien merecido.
And going up, up, up, up, up, up.

¿Cómo podéis conseguirlo? Pidiéndomelo directamente si estás fuera de Valencia y quieres tu ejemplar físico y sobable firmadito. Si no, en breve lo tendrás disponible en la plataforma Amazon.  En breve estará también en librerías y papelerías (os iré informando), y si no, pues lo de toda la vida: se encarga y que os lo lleven ^^. Estamos hablando de que 10€ tienen la culpa. 
Qué emocionante es esto, muchachada. 
El fin de semana pasado asistí en Madrid al V RA, un evento con conferencias geniales y de esas que abren mucho los ojos. Una de ellas trataba sobre autores autopublicados, promociones y herramientas que, la verdad resultan muy útiles a quienes las aplica. Hablaban de la planificación, del tiempo que se invierte cuando es uno mismo quien promociona sus asuntos, de un montón de cosas super interesantes... ID AL #VIRA, ESCRITORZUELOS. MOLA DEMASIADO Y SALES DE ALLÍ MUY CURTIDO jajajaj. 
Gracias guapuras.

No hay comentarios: