lunes, 1 de junio de 2015

Reseña Isla Alejandría




Hay pocos proyectos que emocionen tanto como este, que comparte el arte con las buenas intenciones, con el desinterés económico a favor de alguien que lo necesita más, pero no empecemos destacando el carácter benéfico de la antología de relatos Isla Alejandría, comencemos hablando de lo importante: sus textos.
Os recomiendo que le echéis un ojo, y no porque colabore, en absoluto va de eso, os invito a hacerlo porque entre sus páginas vais a encontrar una muestra real y actualizada de lo que es el panorama español en lo que a relato se refiere. No os voy a engañar, hay algunos de más calidad que otros, pero tampoco os miento si digo que, sin excepción, están pensados y escritos con toda la buena voluntad del mundo.
Eso ocurre también con el mío, Balansiya, una historia de sectas, rituales ocultos, llegadas a puertos misteriosos, y nombres olvidados. Está muy meditado (parece feo que yo lo diga, pero lo digo igual xD).
Estas cosas son las que me hacen sentir bien cuando, ya en la cama, pongo en liza mi balance kármico, que diría otro amigo.
Os recomiendo este libro, igual que recomiendo fervientemente echar una mano a Alex: leed Isla Alejandría. Os va a encantar
¡Un saludo, y gracias!
:D


 Siento la ausencia, pero es que vivo en un chachifantástico torbellino de movidas y mudanzas ahora mismo xDDD

2 comentarios:

cristina Calahorro dijo...

Gracias Míriam por tu reseña.

Mimi Alonso (Miriam Alonso) dijo...

¡A ti por venir (y por hablar, jeje)!