martes, 6 de octubre de 2015

Reseña Grey, E. L. James



Genial y seductora la nueva novela de E. L. James, Grey, que complementa la trilogía 50 sombras, de la misma autora. Y es que puede que este libro sea uno de los más esperados por la horda de seguidores que ha cultivado la americana. No es para menos visto el éxito anterior. Grey narra la historia que ya conocemos, pero desde el punto de vista del sexy protagonista masculino, desvelando detalles que todos queríamos saber. ¿Qué pensaba Grey en determinadas situaciones? ¿Tenía en realidad serios problemas psicológicos? ¿Por qué ese desprecio hacia sí mismo? Y sobre todo, ¿por qué no pudo olvidar a Anastasia, cuando siempre conseguía olvidarlas a todas?
Yo lo he leído, y siendo sincera, me ha gustado casi tanto como la trilogía, que ya es mucho decir. ¿Sobre el final? Bueno, eso lo debéis juzgar vosotros, yo creo que esta novela tiene el que todos los seguidores de la obra de E. L. James podían desear.
Entre sus más de seiscientas páginas se desvelan, como no podía ser de otra manera, algunas de esas cincuenta sombras famosas, porque ya sabemos que todas, todas, no se pueden contar, si no, el asunto dejaría de tener gracia.
Amantes de Grey y la literatura erótica: este es vuestro libro. Leedlo y que no os impacte su tamaño porque, de verdad que sus páginas vuelan entre las manos.
Recomendado.

No hay comentarios: