lunes, 19 de octubre de 2015

Reseña Oscuros, Lauren Kate

Bueno, pues os diré que este libro me lo recomendó la misma amiga de "Una tienda en París", e igual que con el otro, no me ha dejado indiferente.
Si bien la historia está claramente enfocada a un público adolescente, es muy legible por el ojo adulto. Me ha gustado, así en general, pero lo que más el ritmo y el hecho de que esté ambientado en un reformatorio.
Luce se ha visto involucrada en una movida muy gorda, muy con fuego por todas partes, y muy de esas de las que una no se puede escaquear aunque sea inocente, pobrecita. La cosa es que es internada en el reformatorio que os comentaba, un sitio con cementerio propio (esto no me ha cuadrado mucho, pero bueno), e instalaciones supuestamente muy vigiladas, dado que los internos no son precisamente angelitos (CHISTACO). Allí conoce a varios personajes interesantes, entre ellos a Daniel, un tío que empieza haciéndole un corte de manga, y acaba involucrándose con ella, como viene sucediendo, de forma misteriosa, cada equis tiempo.
Me han gustado mucho los secundarios, la verdad. Los he visto con carácter. También los principales son de esos que te atrapan. Lo que no me atrapó fueron las primeras ochenta páginas. He de confesar que seguí leyendo porque esta sabia amiga me lo recomendó (avisando de antemano que al principio la cosa era tirando a lenta), en caso contrario lo habría dejado.
¿Os lo recomendaría yo? Pues claro que sí, es una buena lectura para desconectar después de mucho libro con solera. Es sencillo, es divertido.
Ciao bellos.

No hay comentarios: