lunes, 16 de noviembre de 2015

Reseña El legado de Tesla, Robert G. Barrett

Ais qué malillo es el pobre libro.
Pintaba genial, iba sobre Tesla, me había reservado su lectura para un momento en que estuviera mentalmente receptiva a tope de la muerte pero, oh fortuna, ha sido tirando a decepcionante.
Para empezar, el protagonista empezó mal conmigo cuando disfrutó matando dos pájaros que rondaban su jardín, pero fue peor según segúia leyendo, básicamente porque tanto él como su novia, que supuestamente eran unos alternativos del coón, en realidad solo eran unos garrulillos que, sin más ni más, se ven envueltos en una movida con la policía y otros cuerpos gubernamentales de Estados Unidos, siguiéndoles allá donde vayan.
No me lo he creído. Me explico. Cuando lees no se trata de creértelo todo, obviamente sabemos que la literatura es ficción en casi todos los casos, pero hay ficciones mejores que otras. Había un momento que lo narrado por Barrett se volvía totalmente absurdo, repitiendo escenas e información de forma tan gratuita que era insultante.
No os lo recomiendo, para nada.
Salud.
.
.
.
¡Qué guapo era Tesla! Menos mal que el libro no le ha hecho justicia (no aparece de forma activa en ningún momento) y a los fans no nos dejará de flipar su figura por su culpa.

No hay comentarios: