viernes, 20 de noviembre de 2015

Reseña Trazos de placer, Elena Montagud.

Muy chulo, sí señor.


Trazos de placer es la simpática, erótica, sensual y primera novela publicada por el sello Grijalbo, de la escritora valencia Elena Montagud.
Me ha encantado, pero todo además; desde la genial portada que te hace recordar el libro y preguntarte ¿por qué un pato? (como me pasó a mí) hasta el último punto (momentazo incluido) que concluye la novela.
Triángulos amorosos, pintores bohemios, y serios empresarios que bailan el agua a Melissa, una chica con la que todas podríamos sentirnos identificadas, con un pasado que sigue estando en su presente, y un presente la mar de agobiado con tanto movimiento. Y es que esta protagonista tiene asuntos bien complicados entre manos. En parte, cosa curiosa, me ha recordado a las heroínas de la literatura inglesa clásica, pero por supuesto encuadradas en la época actual. Y sí, es raro, sobre todo porque el sexo en aquellas obras era casi tabú, pero Elena tiene la gracia de hacerte vivir distintas situaciones eróticas a veces, incluso, con inocencia.
Además de la historia en sí que engancha mucho, me ha gustado descubrir el estilo de esta chica, muy fresco, sin pretensiones ni enredos, que consigue acercarnos a los personajes gracias a ese maravilloso narrador en primera persona que echaba tanto de menos.
Muy bien, sí señor. Recomendado.
Esperamos atentos la nueva entrega.
¡Salud!

3 comentarios:

Elena Montagud dijo...

Vaya, guapa! Me acabo de encontrar la reseña mientras buscaba por google.
Qué ilusión me ha hecho viniendo de ti! Esperó que los siguientes también te gusten. Muchos besos!!.

Elena Montagud dijo...

Vaya, guapa! Me acabo de encontrar la reseña mientras buscaba por google.
Qué ilusión me ha hecho viniendo de ti! Esperó que los siguientes también te gusten. Muchos besos!!.

Mimi Alonso (Miriam Alonso) dijo...

Seguro que sí! Un besito, bella :)