martes, 5 de enero de 2016

¿De qué va esto?


De ayudar a cumplir sueños.
Muchos compartimos el mismo, ese de vivir de las letras. Me encuentro, orgullosa, entre ese "muchos". También me encuentro entre otros tantos que están andando ese camino complejo, que pese a ponerle todas las ganas del mundo, se deja recorrer muy poquito a poco. Hay que hacer pausas constantes para darnos de espadazos contra la adversidad, recuperar fuerzas para seguir andando y toda una serie de cosas que van implícitas en esta elección de hacer lo que amas, de no considerarlo un pasatiempo, si no algo que es tan parte de ti como el color de tus ojos.
Me he decidido a abrir este apartado de donaciones en el blog por eso mismo: la ayuda siempre es bien recibida cuando te ves en esto que experimentamos tantos. Puedes salir a la calle y preguntar a cualquier artesano, ilustrador, pintor, diseñador...
He creado este vínculo de paypal para que, si quieres, si puedes, si en El estante ves y lees cosas que te gustan, si has disfrutado con alguna de mis novelas o relatos, si confías, si crees que vale la pena apoyarme, si lo que quieras y sobre todo, si te apetece, cliques.
Yo voy a estar igual de agradecida lo hagas o no. Me basta con saber que tenemos un acuerdo de felicidad recíproca: mi arte te hace feliz, y a mí tu presencia por estos lares.
Besicos. 

No hay comentarios: