lunes, 25 de enero de 2016

El diablo en invierno. Lisa Keiplas

Puede que sea el libro con la peor sinopsis que he ledido hasta el momento.
Te plantea una historia como si fuera la de un club de mujeres a la caza de marido, mujeres victorianas, cuchicheos y tal, cuando realmente la cosa va de la aventura que vive Evangeline, una pelirroja que tartamudea bastante, intentando librarse de los malos tratos a que es sometida por su familia. Para ello, decide casarse y darle la dote que tanto ansían los maltratadores, a un tipejo que está muy rico, pero tiene la peor fama del mundo. Además, decide fugarse con él para celebrar ese peculiar matrimonio de conveniencia, y después trasladarse a vivir al club de caballeros que regenta su padre, un hombre al que ha visto pocas veces, que agoniza solo en Londres, y al que Evangeline idolatra por haber recibido de él el único cariño que ha conocido en su vida.
Sebastian, el diablo, su marido, comienza a mostrar una serie de cambios inesperados según Evangeline y él entablan relación...
Destaco de esta obra la fácil comunicación que practica la escritora con el lector. He de decir también que hubo momentos y expresiones fuera de lugar, que no cuadraban ni con la época ni con el personaje, pero salvando esos mini obstáculos, os la recomiendo.
Un día me ha durado xD

No hay comentarios: