lunes, 29 de febrero de 2016

Lady Susan, Jane Austen

Bueno, pues este también os lo recomiendo por lo mari del asunto. Resulta que Lady Susan es una cabrona, así de fácil. Una mujer con añitos ya, pero que sigue siendo mona y le va la caña en el sentido coqueterías y juegos de seducción, que no es ni medio normal. Como la mala reputación la precede, Lady Susan se ve forzada a viajar al campo para pasar un tiempo con su cuñado (hermano de su su esposo fallecido, que no lo había dicho, pero la señora es viuda), dejando que las cosas (la que ha liado en la ciudad, vamos), se relaje.
Tiene estructura epistolar, cosa que no me gusta desde que leí Drácula, pero que no me paró al ver las pocas páginas de este librillo. La cosa es que entre carta y carta te vas enterando de la trama que tiene montada esta buena mujer, donde, si alguien se descuida un poquito solo, la tía le mete al lío buscando siempre su propio interés.
Diré que seguí leyendo a mitad de libro por puro morbo: quería saber si a la cabrita esta le daban lo suyo al final, y bueno, resultó que...
Ya me contaréis ;)
¡Salud!

No hay comentarios: