miércoles, 19 de septiembre de 2018

Convocatoria concurso relatos Mecánica Steampunk Ponferrada





*Bases del concurso MSP Ponferrada*

La asociación cultural Mecánica Steampunk Ponferrada organiza su primer Concurso de relato Steampunk con motivo de la IV edición del festival Mecánica Steampunk Ponferrada, que tendrá lugar el próximo mes de abril en la ciudad de Ponferrada, León.
El concurso consta de las siguientes

Bases:

-Podrán participar todos/as los/as autores/as mayores de 18 años que lo deseen y con residencia en España.
-Las obras tendrán una extensión mínima de 5000 palabras y máxima de 8000. Se presentarán en letra Times New Roman, al tamaño 12, con interlineado del 1,5.
-Las obras estarán escritas en castellano.
-Las obras deberán ser presentadas sin faltas de ortografía. La presencia de estas en el texto provocará la descalificación inmediata del concurso.
-La temática de las obras estará relacionada con el mundo del steampunk, en cualquiera de sus vertientes.
-Las obras deberán ser originales e inéditas, nunca premiadas ni finalistas en otros concursos.
-Cada autor podrá participar únicamente con una obra.
-Los relatos no podrán ir firmados. Los datos personales del autor se harán llegar a la organización conforme a lo establecido en estas bases.  
-Las obras serán remitidas mediante documento adjunto por correo electrónico, a la siguiente dirección: pandoraolvidada@gmail.com antes de las 23:59 hora española, del viernes 1 de marzo de 2019. En el cuerpo del correo electrónico deberán constar los datos  personales del autor (nombre, apellidos, alias en caso de tenerlo, dirección postal, teléfono móvil…) para su contacto, en caso de resultar ganador.
-El premio consistirá en la publicación de una antología con los diez mejores relatos participantes que encabezará el relato ganador. Asimismo, el ganador obtendrá un lote de productos valorados en treinta euros, cortesía de la organización del premio.
-La entrega de premios tendrá lugar durante la celebración del Mecánica Steampunk Ponferrada 2019. En caso de no poder asistir personalmente, se ruega al ganador que lo notifique con anterioridad para facilitar una alternativa de envío.
-En primera instancia, no se mantendrá correspondencia con los participantes a este certamen más allá del acuse de recibo de la obra. Después, una vez se hayan seleccionado las obras que compondrán la antología, las comunicaciones se harán estrictamente por correo electrónico.
-El fallo del concurso será inapelable y no quedará desierto.
-La participación en el presente concurso implica, de forma automática, la plena y total aceptación, sin reserva, de las bases.
-La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases.

No hay comentarios: